6/10/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Diploma de especialización en Dirección Contable y Financiera de la Empresa

Ampliación del plazo de preinscripción del Diploma de Especialización en Dirección Contable y Financiera de la Empresa hasta el próximo 17 de Octubre con objeto de cubrir plazas disponibles

Se amplía el plazo de preinscripción del Diploma de Especialización en Dirección Contable y Financiera de la Empresa hasta el próximo 17 de octubre con objeto de cubrir plazas disponibles.

La 18ª edición de este título ofrece una formación complementaria a personas cuya orientación profesional está en la Dirección Económica y Financiera de la Pequeña y Mediana Empresa y que requieren un amplio conocimiento de las materias de Contabilidad y Finanzas.

El profesorado que imparte en el Diploma es Personal Docente e Investigador de la Universidad y Profesionales de diferentes ámbitos y empresas (Agencia Tributaria, BBVA, Gobierno de Aragón, Ibercaja, etc.)

En documento adjunto se puede encontrar información sobre sus contenidos, metodología y modalidades (se da la opción de realizarlo on line). Para más información contactar con María Pilar Blasco Burriel, directora del Título, a través de la dirección de correo electrónico: mpblasco@unizar.es

    Compartir: