5/10/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

La Universidad de Cambridge reconoce que el Centro de Exámenes “Cambridge English Examinations Centre, Zaragoza” es el mejor del mundo en la categoría “Exemplary Quality Assurance and Exam Security”

Está dirigido por la Dra. Micaela Muñoz, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza
El Centro de Exámenes “Cambridge English Examinations Centre, Zaragoza”, que dirige la Dra. Micaela Muñoz, profesora titular de Filología Inglesa en la Facultad de Medicina, ha sido reconocido como el mejor del mundo en la categoría “Exemplary Quality Assurance and Exam Security”, en una ceremonia académica que ha tenido lugar en el Gonville & Caius College de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
 
Al premio habían sido nominados también un centro suizo y otro argentino. La convocatoria es bianual, y en la anterior el centro de Zaragoza ya había quedado finalista en dos de las cuatro categorías convocadas. Los premios están abiertos a todos los centros “Platinum” (máximo nivel de excelencia reconocida para los exámenes de nivel de la lengua inglesa). De los aproximadamente tres mil centros examinadores que están autorizados por Cambridge en el mundo, sólo 70 tienen reconocida la categoría de “Platinum”.
 
“Cambridge English Examinations Centre, Zaragoza”, es el único centro Platinum de Aragón. Cuenta con más de 20 años de experiencia y por él han pasado miles de candidatos que han obtenido el certificado de reconocimiento de su nivel de inglés, admitido oficialmente en más de 150 países. Su funcionamiento se enmarca dentro del convenio de la Universidad de Zaragoza con la de Cambridge para la realización en su sede de exámenes Cambridge English. Su gestión administrativa está a cargo de la Fundación Empresa-Universidad.

      Compartir: