5/10/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Programa de Apoyo a la impartición de materias en lenguas extranjeras

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales organizan el programa que tiene como objetivo apoyar al profesorado que imparte o tiene previsto impartir alguna materia en lenguas extranjeras

El Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales han organizado este programa de actividades de formación con niveles B1, B2 y C1 para el curso 2015/2016, que están financiadas por dicho Vicerrectorado. El objetivo es apoyar al profesorado que imparte o tiene previsto impartir en un futuro próximo materias en inglés. La inscripción puede realizarse a partir del 5 de octubre.

Todas las solicitudes recibidas hasta el día 15 de octubre de 2015 a las 13 horas serán consideradas en pie de igualdad. A partir de ese momento, las plazas sobrantes se adjudicarán por orden de llegada.

La información detallada de las actividades está disponible en la página web del ICE, a través del apartado Formación, concretamente en la dirección http://goo.gl/UT1d1T

AVISO IMPORTANTE
Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión de los cursos del ICE. Consideramos que se trata de un cambio positivo para todos pero, como todo cambio, requiere de un periodo de adaptación tanto para los gestores de los cursos como para los usuarios de los mismos. Por ello agradecemos de antemano la comprensión y la colaboración de todos si algo no funciona con la diligencia y la precisión habitual.

Para facilitar la adaptación al nuevo sistema, se puede acceder a las inscripciones a través de los siguientes enlaces:

Se recomienda leer la correspondiente Guía de usuario antes de realizar la inscripción en los cursos.
Guía de usuario del profesorado de la UZ http://goo.gl/j0VWqb

  • Guía de usuario del profesorado de los Centros Adscritos a la UZ http://goo.gl/qK4YWb
  • ATENCIÓN: Los correos enviados desde PeopleSoft son generados automáticamente por la aplicación informática. Se ruega no contestar a los mismos. En caso de ser necesario anular alguna de sus solicitudes, rogamos consulte la Guía de usuario correspondiente en el apartado “Anulación de cursos”, p. 10 a 13 (profesorado UZ) ó p. 6 (profesorado de los Centros Adscritos a la UZ).

      Compartir: