30/9/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Programa de Formación de Apoyo a la Investigación

Organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) en colaboración con el Vicerrectorado de Política Científica la Escuela de Doctorado, tiene como objetivo el apoyo al profesorado en aspectos relacionados con la investigación.

La información detallada de las actividades está disponible en la página web del ICE, a través del enlace Formación, así como la inscripción que puede realizarse desde este momento.

Todas las solicitudes recibidas hasta el día 16 de octubre a las 13 horas de la mañana, inclusive, serán consideradas en pie de igualdad. A partir de ese momento, las plazas sobrantes se adjudicarán por orden de llegada.

La información puede consultarse en la página web: http://www.unizar.es/ice/index.php/programa-de-formacion-de-apoyo-a-la-investigacion

 

AVISO IMPORTANTE

Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión de los cursos del ICE. Consideramos que se trata de un cambio positivo para todos pero, como todo cambio, requiere de un periodo de adaptación tanto para los gestores de los cursos como para los usuarios de los mismos. Por ello agradecemos de antemano la comprensión y la colaboración de todos si algo no funciona con la diligencia y la precisión habitual.

Para facilitar la adaptación al nuevo sistema, se puede acceder a las inscripciones a través de los siguientes enlaces:

Se recomienda leer la correspondiente Guía de usuario antes de realizar la inscripción en los cursos.

 

 

    Compartir: