30/9/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Proyección solidaria: Fiver en Zaragoza por los refugiados

A beneficio de Cruz Roja Española y Médicos sin fronteras, con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras y el Ayuntamiento de Zaragoza

El Festival de CineDanza y Danza Audiovisual Fiver y la plataforma I.S.M. (International Screendance Movement) realizan en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Zaragoza, el día 1 de octubre a las 19 horas, una proyección solidaria de 8 cortometrajes premiados en la III edición de la Competición internacional de CineDanza Fiver.
 
Las obras representarán a 8 países de 3 continentes y la cita recaudará fondos a beneficio de dos ONGs: Médicos sin Fronteras ("Fondos de emergencia") y Cruz Roja ("Programa de acogida de refugiados en la ciudad de Zaragoza y la Comunidad Autónoma de Aragón"). Representantes de ambas organizaciones estarán presentes y explicarán brevemente la labor que realizan antes de comentar el acto, en el que colaboran la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
 
La entrada será de aportación voluntaria, que podrá depositarse en una urna habilitada al efecto, al acceder a la proyección.

Existe igualmente la posibilidad de hacer donaciones desde esta dirección web:

https://iniciativassolidarias.msf.es/fiver-con-refugiados-proyeccion-cinedanza-solidaria-0

Entrada libre, hasta completar el aforo del Aula Magna.
 
El festival de Cinedanza Fiver está incluido en las listas de festivales de Cine por el ICAA y es uno de los mas prestigiosos festivales de su género a nivel mundial.
www.fiverdance.com

    Compartir: