29/9/2015

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Abierto el plazo interno para realizar las manifestaciones de interés de programa "Ramón y Cajal" 2015

Los grupos de investigación reconocidos de la Universidad de Zaragoza pueden comenzar a realizar dichas manifestaciones de cara a la convocatoria 2015

La últimas noticias del Ministerio de Economia y Competitividad nos hacen suponer que la Convocatoria del Programa "Ramón y Cajal" 2015, de incorporación de investigadores, se realizará en fechas próximas. Por este motivo, y aunque no disponemos aún de la convocatoria, abrimos plazo interno para realizar las manifestaciones de interés, por parte de los grupos de investigación reconocidos, de la Universidad de Zaragoza, en aplicación de la "Normativa sobre las solicitudes de incorporación de investigadores al programa Ramón y Cajal y los planes de estabilización de dichos investigadores", aprobada por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2011(BOUZ 13/11).

Las solicitudes han de presentarse en el formulario adjunto que contiene:

-la expresión de la manifestación de interés

-el informe del Director de Instituto/Departamento al que se adscribiría el contrato.

Estas peticiones una vez completadas, se remitirán por correo electrónico a la dirección gesinves@unizar.es y se presentarán, asimismo, en soporte papel, en los Registros de la Universidad de Zaragoza (General, Auxiliares o Telemático), hasta las 14 horas del día 21 de octubre de 2015, con las correspondientes firmas originales.

Junto a este correo se adjunta BOUZ con Acuerdo de Consejo de Gobierno, listado de áreas temáticas ANEP (que han de utilizarse para indicar el área de adscripción de la plaza solicitada) y formulario de solicitud. Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

Luis Miguel García Vinuesa

Vicerrector de Política Científica

    Compartir: