23/9/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) de la Universidad de Zaragoza celebrará sus IV Jornadas

Las jornadas contarán con dos conferencias impartidas por expertos en cambio climático y política de aguas del máximo prestigio internacional, una mesa redonda sobre “Políticas y estrategias de investigación en Ciencias Ambientales” y una sesión de pósters.

Abierto plazo de inscripción y envío de comunicaciones

El día 11 de noviembre de 2015 tendrán lugar las IV Jornadas del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza que se celebran bianualmente desde su constitución en 2009.

Las Jornadas, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Campus San Francisco) de la Universidad de Zaragoza, pretenden exponer con detalle los resultados de las líneas de investigación alcanzados durante el bienio 2013-2015, a toda la sociedad y a la comunidad universitaria. Además de las conferencias programadas, a través de una mesa redonda, representantes políticos y científicos expertos debatirán sobre sobre Políticas y Estrategias de Investigación en Ciencias Ambientales.

Simultáneamente tendrá lugar una sesión de pósters con los resultados de la investigación del IUCA durante el último bienio. La presentación de comunicaciones también está abierta a cualquier investigador perteneciente a las universidades del Campus Iberus o a centros de investigación de Aragón, que pueda realizar aportaciones científicas relacionadas con las Ciencias Ambientales. Entre todas las comunicaciones presentadas un jurado valorará, a lo largo de la jornada, la calidad de trabajo atendiendo a criterios científicos y de formato/presentación. Serán premiados tres trabajos dotados con las cuantías correspondientes a los Premios Mejor Póster.

Más información sobre inscripciones y envío de comunicaciones: http://iuca.unizar.es/?q=es/noticias/iv-jornadas-del-iuca-11-de-noviembre-de-2015

Ver programa preliminar

Descargar Cartel

Contacto: Secretaría IUCA

iuca@unizar.es  Tel 976762972

      Compartir: