16/9/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

4º Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Zaragoza

"La Prevención de Riesgos Laborales (PRL), un área de interés compartido. El reto de la PRL en la Universidad del Siglo XXI: una estructura compleja"

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Zaragoza organiza un nuevo Congreso Nacional de P.R.L., el cuarto, con el objeto de establecer un lugar común para la reflexión que permita valorar problemas en prevención desde las cuestiones más corrientes hasta los problemas que han de ser gestionados con la responsabilidad de lo público.

Como continuación a los anteriores, los próximos 12 y 13 de noviembre de 2015 se celebrará en la Universidad de Zaragoza el 4º Congreso de Prevención de Riesgos Laborales bajo el título La Prevención de Riesgos Laborales, un área de interés compartido. El reto de la PRL en la Universidad del Siglo XXI: una estructura compleja  ”.

Nos gustaría volver a contar con su presencia en este nuevo  Congreso, por lo que,se ruega a los interesados que hagan su inscripción a la mayor brevedad posible en la siguiente dirección http://uprl.unizar.es/jornadas.html, ya que las plazas son limitadas.

En la inscripción, deberá marcar un taller del bloque de Talleres Temáticos I, y un taller en el bloque de Talleres Temáticos II, ya que si no se hace así, la inscripción será errónea.

El Programa provisional del Congreso está disponible en la siguiente dirección:

http://uprl.unizar.es/congresoprog/programa2015web.pdf 

 

      Compartir: