10/9/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Sanitas Talento ofrece 28 plazas para recién titulados

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en Sanitas Talento

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en Sanitas Talento, una iniciativa promovida por la compañía Sanitas, especialista en servicios de salud y bienestar en España.

En esta primera edición del programa, Sanitas ofrece 28 plazas para recién titulados con los siguientes perfiles: Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Ciencias Actuariales y Financieras, Derecho, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación. Para todas las plazas es necesario acreditar un nivel alto de inglés (B2).

Los 28 participantes del primer Sanitas Talento se incorporarán a la compañía a partir de octubre de 2015 para realizar 12 de meses de prácticas profesionales remuneradas en diferentes departamentos y, adicionalmente, recibirán formación en habilidades y competencias de forma presencial a través del programa de postgrado Optimus Executive de la Universidad Francisco de Vitoria.

Los requisitos de acceso específicos y funciones a desarrollar en cada plaza de Sanitas Talento se pueden consultar en www.talentoteca.es, donde los candidatos interesados en participar deberán registrarse antes del 25 de septiembre de 2015.

    Compartir: