INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CANDIDATURAS A RECTOR

Eva Pardos, nueva vicerrectora de Política Académica de la Universidad de Zaragoza

Profesora de Economía Aplicada, sustituye a Fernando Beltrán. Hasta la fecha ha sido directora de Secretariado de Valoración Académica en el Vicerrectorado de Política Académica

El rector de la Universidad de Zaragoza ha nombrado a Eva Pardos como vicerrectora de Política Académica, en sustitución de Fernando Beltrán.

Eva Pardos, profesora titular de Economía Aplicada en el Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Aplicada, es licenciada y doctora en Economía por la Universidad de Zaragoza y ha estado vinculada como profesora a la institución desde 1991.

Su actividad investigadora principal se ha dirigido al análisis de la política comercial, el comercio exterior y el crecimiento, así como el sector de servicios empresariales.

Ha ocupado distintos puestos de gestión como secretaria y subdirectora del Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Aplicada y ha sido directora de Secretariado de Valoración Académica en el vicerrectorado de Política Académica desde junio de 2014.

Fuera de la universidad ha desempeñado los cargos de vocal del Tribunal de Defensa de la Competencia de Aragón en los años 2006-2007 y de Directora General de Política Económica en el Gobierno de Aragón (entre 2007 y 2011).

 

 

      Compartir:

      INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

      CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS (CRUE)