1/9/2015

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

El viernes 4 de septiembre concluye el plazo de inscripción a la VI Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC, organizada por la Cátedra Banco Santander, que se celebrará el 16 de septiembre en el Paraninfo

Esta Jornada pretende ser un lugar de reunión donde los profesores universitarios puedan presentar e intercambiar sus buenas prácticas docentes, con apoyo en las TIC, desarrolladas en nuestra universidad

Hasta el viernes 4 de septiembre se puede realizar la inscripción como asistente en la VI Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC, organizada por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

En esta Jornada se dispondrá de varias sesiones donde los participantes podrán exponer sus experiencias dentro de esta temática a modo de comunicación y se llevará a cabo una conferencia en torno a las buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.

La información completa sobre la jornada se encuentra en la dirección Web http://www.unizar.es/CBSantander, en la sección Jornadas, seleccionando el enlace a la VI Jornada, así como en la página de inicio dentro de las novedades.

Una vez allí, en el apartado “Inscripción, Aceptación y Normas para la participación” se puede acceder a los formularios de inscripción.

Derivada de esta Jornada se editará una publicación en formato libro con una selección de entre todos los trabajos presentados.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: