28/7/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Estudiantes de la EINA, ganadores y finalistas en el concurso James Dyson Award 2015

Estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, ganadores nacionales del concurso James Dyson Award 2015

El James Dyson Award es un concurso internacional de diseño cuyo objetivo es apoyar la próxima generación de ingenieros.  Lo organiza la Fundación James Dyson, la fundación sin ánimo de lucro que tiene como parte de su misión acercar a los jóvenes al mundo del diseño y la ingeniería.

El proyecto SURI, ha sido el ganador nacional del concurso James Dyson Award 2015.

Los estudiantes Iván Romero, Jorge Daniel Santafé, Alejandro Calderón y Jesus Sirera, forman el equipo que ha diseñado SURI, un sistema de visión ampliado para socorristas y guardacostas.

Asimismo, los proyectos “Eye of Horus”  de Luis Antonio Martín Nuez, Ingeniero Industrial  y  “Move On” de Paz Hernando y Balma Félez, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, han sido sido dos de los cuatro  finalistas nacionales.

Tanto el ganador nacional como los cuatro finalistas pasarán a la siguiente ronda de valoración por parte de un jurado compuesto por ingenieros de Dyson, que elegirán el próximo 17 de septiembre a los 20 mejores proyectos internacionales.  

      Compartir: