22/7/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Beca EIBURS del Instituto Banco Europeo de Inversiones

EIBURS (uno de los dos programas de conocimiento del Instituto) concede subvenciones a departamentos universitarios o centros de investigación asociados a universidades en la UE, en los países candidatos o en los países candidatos potenciales que trabajan en temas de investigación de gran interés para el Banco Europeo de Inversiones (BEI). Estas becas EIBURS, de hasta 100 000 EUR anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación que posean una especialización reconocida en el área seleccionada. Las propuestas elegidas deberán presentar una serie de resultados que se acordarán de forma contractual con el BEI.

Para el curso académico 2015/16, el programa EIBURS invita a presentar propuestas relativas a una nueva línea de investigación:
¿Cómo pueden las grandes organizaciones ser también organizaciones innovadoras?
El objetivo de este proyecto de investigación es estudiar cómo organizaciones establecidas pueden sacar el mayor partido posible de proyectos y/o de iniciativas para llevar a cabo una innovación radical con éxito, y elaborar después una serie de métodos, técnicas y herramientas comunes que puedan servir de apoyo a estos proyectos o iniciativas de innovación.

El presupuesto destinado a esta convocatoria de propuestas será de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años.

La fecha límite para el envío de solicitudes, que deben presentarse en inglés o en francés, es el 30 de septiembrede 2015 a las 24.00 horas.

En el documento adjunto encontrarán información detallada, así como el enlace a la página web de la convocatoria. 

    Compartir: