16/7/2015

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Convenio con Guardatodo con beneficios para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con Guardatodo, que contiene beneficios para los miembros de la comunidad universitaria.

Guardatodo, empresa dedicada al alquiler de taquillas, trasteros y minialmacenes, un ofrece un 60% de descuento sobre los precios vigentes en tarifa durante los seis primeros meses de contratación, sin permanencias e independientemente del tiempo de estancia. Además, todos los miembros de la comunidad universitaria obtendrán un 10% de descuento en la tienda de cajas y material de embalaje. Como servicios adicionales, ofrece también un descuento del 30% en la zona de coworking (salas de reuniones o estudio, zona wifi, reprografía, escritorios individuales…).

Los miembros de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de su vinculación a ella.

Más información en: Guardatodo, c/Benjamín Franklin, 34 (50 014) Zaragoza), tel.: 976.470.786, info@guardatodo.com, y en los adjuntos que figuran al final.

http://guardatodo.com/

 

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/instituci%C3%B3n/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

    Compartir: