16/7/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Abierto el plazo de inscripción para el III Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

El encuentro tendrá lugar los próximos 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel. Inscripciones (30 euros) hasta el día 1 de septiembre.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el III Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel. Inscripciones (30 euros) hasta el día 1 de septiembre.

Para la formalización de la INSCRIPCIÓN en el Workshop es necesario rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1j4NsH7LgEdGmorS-Ejqasf5fyL4vG_ZTAyoyAsRTmiE/viewform y realizar el pago de la inscripción a través de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo tal y como se indica en el formulario.

Con respecto al ALOJAMIENTO recomendamos el Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano, que cuenta con unas instalaciones nuevas y cercanas a la sede del Workshop a un precio muy asequible. Para más información y reservas: http://uvt.unizar.es/colegio_mayor.html

Para obtener una información más detallada de este evento, puede consultarse su página web:www.workshopjovenesinvestigadores.wordpress.com

¡Os esperamos en Teruel!

      Compartir: