15/7/2015

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

CANDIDATURAS A RECTOR

Visita de inmersión lingüística de una delegación de la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour a la Universidad de Zaragoza

Esta visita se ha desarrollado en el marco de la colaboración institucional existente entre la Universidad de Zaragoza y la UPPA

Una delegación de 21 personas de la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour (UPPA), Francia, ha realizado una visita de inmersión lingüística a nuestra universidad. La delegación estaba integrada por 20 profesores y personal de administración, que a lo largo del curso académico 2014-2015 han seguido un curso de Español, acompañados por su profesora.

La estancia se ha desarrollado entre los días 24 y 26 de junio y, durante la misma, los universitarios franceses han podido visitar la Escuela Politécnia Superior, en Huesca, así como el edificio Paraninfo, y han asistido a una conferencia impartida por el director de Cursos de Español como Lengua Extranjera.

Además, los compañeros de la UPPA han tenido la posibilidad de visitar diferentes unidades de nuestra universidad y de intercambiar impresiones y experiencias  con el personal de las mismas. En concreto, fueron recibidos por personal de las siguientes unidades: Relaciones Institucionales y Comunicación, Secretaría General, Biblioteca Universitaria, Escuela de Doctorado, Servicio de Informática y Comunicaciones, Vicegerencia de Investigación (SGI, OTRI y OPE), Universa y Sección de Relaciones Internacionales.

La organización de la visita se ha coordinado desde el vicerrectorado de relaciones internacionales y cooperación al desarrollo, y su responsable desea expresar públicamente el agradecimiento a la comunidad universitaria por su colaboración y activa participación en este evento, en el convencimiento de que acciones como esta contribuyen a una internacionalización real y duradera de nuestra universidad.

 

    Compartir: