13/7/2015

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

CANDIDATURAS A RECTOR

Licitaciones Programa Eurojusticia en Honduras

Anuncio de 3 licitaciones de consultoría internacional convocadas dentro del Programa Eurojusticia  “Promoviendo una Justicia Rápida y Accesible en Honduras”-  financiado por la Unión Europea a través de la AECID- que tiene como objetivo principal contribuir con los esfuerzos nacionales para combatir la impunidad de la corrupción y de los crímenes violentos, y garantizar el acceso de la población hondureña a un sistema de justicia eficiente, eficaz, transparente y confiable, promotor de equidad social. Este Programa incluye una intervención específica con el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), y por ello se han publicado tres licitaciones internacionales, abiertas hasta el 4 de agosto a las que pueden presentarse empresas extranjeras:

1. Consultoría de apoyo al Tribunal Superior de Cuentas para la elaboración de Pliegos de Responsabilidad. Perfil  de licenciados en Derecho.

2. Consultoría Individual Internacional de apoyo al Tribunal Superior de Cuentas para la práctica Auditoría de Tecnologías de la Información. Perfil de consultor en Auditorías de Tecnologías de la Información y Comunicación, Riesgos y Control de TI según estándares internacionales.

3.Consultoría Individual Internacional de apoyo al Tribunal Superior de Cuentas para la práctica de Auditoría Forense.  Perfil de licenciado en Auditoría o carreras afines y que tenga una certificación o similar en auditoria forense o de fraude, otorgado por alguna institución habilitada y reconocida en la materia.

Para más información,  se facilita los siguientes links:

                                                                                                                                                                                 

- http://www.aecid.es/ES/Paginas/La%20AECID/Anuncios/Anuncio.aspx?ListItemId=614

- http://www.tsc.gob.hn/consultorias.html

- http://www.aecid.hn/portal/licitaciones/node/778

Más información: Becasmae@aecid.es   www.aecid.es/ES/becas-y-lectorados

      Compartir: