3/7/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Cuatro oportunidades para la economía mundial en el 2016

DIPLOMAS DE ESPECIALIZACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN ASESORÍA FINANCIERA Y OPERADOR DE MERCADOS

El lunes 6 de Julio, tendrá lugar el acto de clausura de los DIPLOMAS DE ESPECIALIZACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN ASESORÍA FINANCIERA Y OPERADOR DE MERCADOS en la Facultad de Economía y Empresa, (Sede Paraíso), de Zaragoza.

        Con motivo de la finalización de los diplomas, a las 20:00 horas D. Mario  Weitz, Consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial y Ex Consejero Delegado del FMI impartirá la conferencia  titulada "Cuatro oportunidades para la economía mundial en el 2016" en el Salón de Actos de la Facultad de  Economía y Empresa, ubicado en la planta baja del edificio (Gran  Vía, nº 2).

        Presidirán la mesa para proceder a la entrega de los diplomas de los alumnos que han terminado sus programas formativos D. José Mariano Moneva Abadía (nuevo Decano de  la Facultad de Economía y Empresa), acompañado de Dña. Pilar  Barcelona, (Delegada Territorial, Comité de Servicios de EFPA España) y de la directora de los Diplomas, Dña. Isabel Marco Sanjuán.

        La asistencia a la conferencia será válida por 2 horas de formación para las recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA)™ y EFPA European Financial Planner (EFP)™

    Compartir: