3/7/2015

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

ADD - Creación de cursos en Moodle para el año académico 2015-16

A partir del 8 de julio de 2015, los cursos Moodle que se crean en la aplicación GEO (Gestión de Enseñanza Online http://add.unizar.es/geo) corresponderán al curso académico 2015-16. Para reutilizar los contenidos de cursos anteriores, los profesores pueden utilizar la opción" importar" desde el menú de administración del nuevo curso. En cualquier caso se recomienda que los profesores hagan copias de seguridad de los  cursos ya finalizados y las descarguen en sus ordenadores personales.

Los cursos Moodle creados antes del  8 de julio de 2014  seguirán accesibles para consulta durante el curso académico 2015-16 pero quedan clasificados como 2014-15 y, por tanto, no se pueden utilizar con nuevos usuarios. Algunas de sus funcionalidades se deshabilitarán, sin afectar a la consulta de materiales o a la realización de copias de seguridad.

Existe un curso de apoyo al ADD donde todos los profesores de cursos en Moodle están inscritos. En dicho curso se puede encontrar información y materiales de apoyo para el uso de la plataforma.

En caso de dudas o problemas pueden obtener más ayuda en https://ayudica.unizar.es

      Compartir: