2/7/2015

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Inscripción en actividades "Deporte y Salud" PDI-PAS 2015-16

Hoy día 2 de julio y mañana día 3 tendrá lugar el período de inscripción telefónica o "a distancia" para las actividades de este programa, en horario de 9 a 14 horas.

A partir del 6 de julio, y hasta completar grupos, se podrá realizar la inscripción “presencial”.

La inscripción telefónica o "a distancia" es exclusiva para el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UZ, y con la finalidad de procurar que el mayor número posible de personas de estos colectivos puedan optar a realizar actividades del programa, sólo se permitirá la inscripción en una actividad y grupo durante este período de inscripción.

La inscripción “presencial” -a partir del 6 de julio, y hasta completar grupos- estará abierta a PDI-PAS y al resto de colectivos que pueden participar en el programa ("Otras relaciones"):

-familiares de primer grado de PDI-PAS mayores de 18 años,

-personal jubilado y becarios/as de la UZ,

-personal de los Institutos de Investigación y de las empresas que prestan sus servicios en la UZ,

en las plazas disponibles de actividades PDI-PAS  y para el 20% de las plazas de las Actividades Generales. En este período no habrá limitación de inscripción en actividades y grupos por persona mientras queden plazas vacantes.

 Como resumen de fechas, se señalan a continuación las más importantes:

  • Inscripción a distancia para PDI-PAS, en actividades del programa específico PDI-PAS (sólo 1 act.): 2 y 3 de julio
  • Inscripción presencial para PDI-PAS y otras relaciones en actividades del programa específico PDI-PAS y del programa de Actividades General (sin limitación de act.): a partir del 6 de julio
  • Comienzo de las actividades: 2 de septiembre

Se adjunta el programa informativo con las actividades, horarios y precios del curso 2015-16, el impreso de inscripción junto con las instrucciones para su tramitación, y un documento de preguntas frecuentes relativas a la inscripción en este programa.
 
También pueden descargarse desde la web deportes.unizar.es, y en los siguientes enlaces: 
 
PROGRAMA ACTIVIDADES

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

    Compartir: