29/6/2015

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Ministerio de Economía y Competitividad. Proyectos de I+D+I del Programa Estatal de Excelencia y del Programa Estatal de I+D+I orientada a los retos de la sociedad. Apertura del plazo de solicitudes.

Hoy 29 de junio de 2015 se ha iniciado el plazo para las solicitudes que corresponden a las áreas temáticas de gestión correspondientes al Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales (DTHCS). El día 30 de junio se iniciará el plazo para las áreas temáticas de gestion del Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación (DTCV); el día 1 de julio se iniciará el plazo para las áreas temáticas correspondientes al Departamento Técnico de Medioambiente y Recursos Naturales (DTMA) y el día 2 de julio para las áreas temáticas del Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y las Comunicaciones (DTPC).

Les recordamos que a las 12 horas del próximo viernes 3 de julio tendrá lugar una sesión informativa en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Les adjunto guía actualizada de la Modalidad de Proyectos de I+D+I de ambas convocatorias.

En la actualización de esta guia, se ha incluido la obligación de publicación en acceso abierto  a la que se refiere el artículo 6.2  de las Convocatorias  al respecto de las publicaciones científicas resultantes de la financiación otorgada.

Para más información de la Convocatoria:

http://www.unizar.es/gobierno/vr_investigacion/sgi/convocatorias.php

 

 

    Compartir: