23/6/2015

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Estreno de dos documentales realizados por estudiantes de Periodismo y Documentación de la Universidad

El estreno, con entrada libre hasta completar aforo, se realizará el miércoles 24 de junio a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades "María Moliner"

Por tercer año consecutivo y dentro del Proyecto de Innovación Docente "Las competencias transversales a través del lenguaje audiovisual. Un estudio interdisciplinario" (3ª. edición), el miércoles 24 de junio se llevará a cabo el estreno de los dos documentales, realizados por estudiantes del Grado en Periodismo con el apoyo de estudiantes del Grado en Información y Documentación.

Fugitivos, los últimos represaliados del Franquismo y Huellas de futuro son los documentales, que han sido realizados por los estudiantes de la asignatura de "Documental audiovisual" (Grado en Periodismo) con apoyo de los estudiantes de la asignatura de "La Información en la Unión Europea" (Grado en Información y Documentación). Al estreno asistirán los estudiantes participantes en los documentales.

Se invita a la comunidad universitaria y a quienes estén interesados en conocer una de las actividades llevadas a cabo por los estudiantes de ambos grados a asistir al evento.

    Compartir: