18/6/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Presentación del Máster en Ingeniería en Informática en Teruel

El viernes 19 de Junio a las 11.00h en el Aula de Grados de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, el coordinador del Máster Universitario en Ingeniería Informática hará la presentación y resolverá todas las dudas que puedan surgir a los asistentes sobre dichos estudios.

El coordinador del Máster, F. Javier Zarazaga-Soria presentará el Máster Universitario en Ingeniería Informática y resolverá todas las dudas que puedan surgir a los asistentes.

Día y hora: Viernes 19 a las 11:00h.

Lugar: Aula de Grados de la EUPT (tercera planta). 

Más información en http://mii.unizar.es

Este Máster quiere dar a sus graduados el conjunto de competencias necesarias para ejercer la profesión de Ingeniería Informática, en base a un programa que está totalmente adaptada a las recomendaciones para la verificación de los Programas Oficiales de Posgrado de la profesión de Ingeniero de Informática, de la Secretaría de la Universidad Española ( publicada en el Boletín Oficial Española de agosto, cuarto de 2009).

El título tiene 90 ECTS que se distribuyen en tres semestres y organizados en los siguientes módulos:

  • Informática Tecnologías (48 ECTS): Permite avanzar en varios aspectos tecnológicos de la Ingeniería Informática proporcionar a los estudiantes una visión global y un conocimiento detallado de estos aspectos. Esto incluye el procesamiento de grandes volúmenes de datos, la calidad de las tecnologías de información, computación de alto rendimiento, modelado visual, la inteligencia artificial, sistemas integrados, las redes y los sistemas y aplicaciones distribuidas.
  • Gestión y liderazgo (12 ECTS): proporciona a los estudiantes un conjunto de utilidades para el líder y gestionar equipos informáticos. Este sistema incluye la gestión de la tecnología, la alineación de las tecnologías de la información con los planes estratégicos y modelos de negocio de una organización, la estructura y el proceso de la producción de conocimientos científicos y técnicos, la financiación de la I + D + i, y la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
  • Cursos opcionales (6-15 ECTS): asignaturas complementarias relacionadas con los nuevos desafíos en Ingeniería Informática.
  • Práctica Profesional (0-9 ECTS): Colaboraciones con entidades (empresas, organismos públicos, grupos de investigación de la Universidad, etc.) que ofrecen a los estudiantes la manera de ampliar los conocimientos y habilidades en un entorno práctico
  • Tesis Master (15 ECTS): Los estudiantes se presentará un proyecto profesional integral en el contexto Ingeniería Informática.Este proyecto puede estar orientada a la industria u orientada a la investigación.

 

 

 

      Compartir: