17/6/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Diploma de Extensión Universitaria de Formación Didáctica y Pedagógica

Entrega los Títulos de la II Edición del Diploma de Extensión Universitaria de Formación Didáctica y Pedagógica

La Facultad de Educación entrega los Títulos de la II Edición del Diploma de Extensión Universitaria de Formación Didáctica y Pedagógica para profesorado de Formación Profesional y la Clausura de la III Edición.

El decano de la Facultad de Educación, Enrique García Pascual, entrega los Títulos de la II Edición del Diploma de Extensión Universitaria de Formación Didáctica y Pedagógica para profesorado de Formación Profesional y la Clausura de la III Edición y extinde la invitación a la comunidad universitaria.

Dicho Acto Académico se celebrará el miércoles 17 de junio a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

El director del Estudio, el profesor Jacobo Cano Escoriaza, junto a la coordinadora de Prácticas, la profesora Sandra Vázquez, agradecerán la implicación de los Centros de Prácticas participantes. Posteriormente, dirán unas palabras de valoración de la formación un representante de los estudiantes y del profesorado.

Se hace constar y se agradece el trabajo que ha desempeñado el Personal de Administración y Servicios de la Secretaría de la Facultad de Educación para poder finalizar esta III Edición, que supone ser los pioneros en la formación del profesorado de Formación Profesional en España.

      Compartir: