11/6/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornada OpenExpoDay 2015, hacia la cultura libre

El próximo 16 de junio en Madrid

La OSLUZ colabora en el próximo OpenExpoDay 2015, moderando la Mesa Redonda: Hacia la Cultura Libre que tendrá lugar el martes 16 de junio a las 18 h en el Teatro Galileo de Madrid. Participarán en ella:

  • Adolfo Sanz, CEO y fundador de Hackathon Lovers.
  • Jorge Arévalo, desarrollador de software en Reclamador.es.
  • Javier Puche, asesor técnico docente en CAM.
  • Daniel Rojo, IoT en BQ.

Pero eso no es todo, ya que desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, la programación va a ser de lo más variada y diversa. ¡Échale un vistazo!

En el año 2012, con el objetivo de crear un proyecto para el desarrollo del Software Libre y el Open Source y acercar a la comunidad una visión cercana, comenzaron los eventos mensuales organizados por OpenExpo, tanto en Madrid como en Barcelona. Y en el 2014 se hizo por primera vez una jornada anual, basada en la colaboración y el acceso a estas tecnologías, entre profesionales y empresas que quieren conocer las tendencias del sector y realizar acuerdos entre ellas. Acudieron 500 asistentes, 50 ponentes, 20 demos y talleres, 10 keynotes y conferencias, 6 mesas redondas y 4 meetups. Este año se esperan 1000 participantes, habrá 80 ponentes, 30 talleres y demos, 12 keynotes y conferencias, 6 mesas redondas, 8 meetups y 6 casos de éxito.

Quedan todavía entradas disponibles, por lo que aún estás a tiempo de inscribirte. Si alguien de Zaragoza está interesado en ir, que se ponga en contacto con nosotros a través del mail de la oficina: osluz@unizar.es.

Queríamos agradecerles esta oportunidad especialmente a los organizadores Celia Canchado y Román Mas.

 Noticia: Hacia la cultura libre.

      Compartir: