4/6/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Becas de verano Citius de iniciación a la investigación

Convocadas por el Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidad de Santiago de Compostela (CiTIUS)

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela oferta 4 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.

La convocatoria de becas tiene por objetivos atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de iniciación a la investigación. Los candidatos seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación en uno de los Programas Científicos del Centro y participarán activamente en las actividades científicas del CiTIUS. Las becas pretenden apoyar a estudiantes de Grado que deseen iniciar su actividad investigadora en el CiTIUS.

Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o disciplinas afines; Nota media en el expediente de los estudios de Grado igual o superior a 8,0 escala de 0 a 10); Haber finalizado el tercer curso del Grado o 140 créditos de la titulación.

https://citius.usc.es/sites/default/files/aloxamento/Summer_Scholarchips_2015_ES.pdf

https://citius.usc.es/

 

Fuente: Injuve

      Compartir: