3/6/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

9ª Sesión del I Ciclo Conferencias para la difusión de líneas de investigación en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Gina Paola González Angarita impartirá mañana, 4 de junio, la conferencia "Los usos del suelo urbano en el Distrito Capital de Bogotá. Análisis y propuestas en el marco del Crecimiento Verde"

Con este ciclo se pretende dar a conocer los avances realizados por el personal investigador en formación del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) y/o miembros del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, en los trabajos de investigación de sus tesis doctorales relacionadas con ordenación del territorio y medio ambiente.

En la sesión de mañana presentará su trabajo de investigación la becaria predoctoral Gina Paola González, miembro del grupo de investigación GEOFOREST (Procesos Geoambientales en Espacios Forestales), integrado en el IUCA, y del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.

La conferencia impartida, con el título que se detalla a continuación, tendrá lugar en el Seminario María Jesús Ibáñez de la Facultad de Filosofía y Letras:

Título: "Los usos del suelo urbano en el Distrito Capital de Bogotá. Análisis y propuestas en el marco del Crecimiento Verde"

Ponente: Gina Paola González Angarita

Más información

    Compartir: