1/6/2015

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Constitución de la Junta de Personal de Administración y Servicios

Comunicación de la Junta de PAS al Personal de Administración y Servicios

El 21 de mayo se constituyó la Junta de PAS como órgano de representación del personal funcionario de Administración y Servicios, con Rubén Lafuente Vicente (SOMOS) como presidente, y Mapi Martín Queller (CGT) como secretaria.

A partir de ahora, nos gustaría estar en permanente comunicación con todos los trabajadores, así como contar con vuestra participación.

Debido a la imposibilidad de utilización de las listas de PAS, os mantendremos informados a través de las listas de [sindicales.pas].

A los que os interese recibir nuestras comunicaciones a través de dicha vía, si aún no estáis suscritos a dicha lista de distribución, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, e introducir vuestro email. Si no ponéis contraseña, se os adjudicará una:

http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/sindicales.pas

También, recordaros que tenemos una página web que mantendremos actualizada, donde podéis consultar, además de los distintos representantes electos y los enlaces web a las diferentes secciones sindicales, las actas de la Junta y los acuerdos y documentos que en ella se aprueben:

http://wzar.unizar.es/intranet/junta_pas/

Y por supuesto, agradeceremos todas las consultas, propuestas y sugerencias que nos hagáis llegar a nuestro email: juntapas@unizar.es , que contestaremos lo más pronto posible.

Recordad que vuestra participación es importante.

    Compartir: