INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Participa con la OTRI en el equipo SpinUP Unizar en la I Carrera AMIGA del Emprendimiento Social

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, os proponemos un reto solidario: Participar en la I Carrera AMIGA del Emprendimiento Social y correr por un mundo mejor!

INITLAND, conjuntamente con INGOA Running, organiza una jornada lúdico-deportiva enmarcada dentro de la Semana del Emprendimiento Social, que tendrá lugar del 6 al 13 de junio en ámbito nacional.
Participan varios entidades como la Universidad de Zaragoza y centros de incubación, cada uno de ellos con su propio equipo. Tenemos un objetivo común: conseguir 1.000km, que INGOA transformará, con la colaboración de empresas y personas socialmente responsables, en ayuda para una causa solidaria. Ganará el equipo que más km recorra, así que no te lo pienses y #correporunmundomejor.

Sólo tienes que registrarte en www.ingoarunning.com y unirte a nuestro equipo SPINUP UNIZAR, introduciendo el código del mismo: WYND-9FRTK. De este modo, correremos todos por la misma causa. Y además, te animamos a que invites a amigos y familiares a participar: ¡Así celebraremos todos juntos esta jornada de  deporte, RSC y emprendimiento!

-          NOMBRE EQUIPO: EQUIPO SpinUP Unizar

-          CÓDIGO DORSAL EQUIPO: WYND-9FRTK

-          LUGAR: Parque del AGUA (bajos de la Torre del Agua)

-          FECHA: Jueves 4 de junio a las 19:00h.

 

¿Y por qué causa vamos a correr? Llevar “Energía solar para escuelas de ‘El Salado’”.

Con esta actividad podemos ser agentes activos del cambio, participando en la mejora en la calidad educativa de los alumnos de tres escuelas de El Salado, Colombia y convirtiendo vuestros km en energía solar para optimizar la iluminación de las aulas y la instalación eléctrica de esas escuelas.

En esta ocasión, contribuimos a esta causa doblemente: en primer lugar, con la acumulación de nuestros km a esa causa, pero además adquiriendo simbólicamente por valor de 3€ parte de nuestros km.

¡Entre todos conseguiremos el reto de 1.000 km planteado!

Para más información, ponte en contacto con la Oficina SpinUP de la OTRI Unizar (spinoff@unizar.es)

    Compartir: