22/5/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Una estudiante de Calatayud y dos de Zaragoza, ganadores de la VII Olimpiada de Economía

Los tres alumnos tendrán matrícula gratuita en cualquiera de los grados que se imparten en el centro

El acto de entrega del galardón será el lunes en la Facultad de Economía y Empresa a las 18.30h
Cristina Chueca Vergara, del I.E.S. Emilio Jimeno de Calatayud, Raúl Banqueri Barra, del Colegio El Salvador de Zaragoza y Ramiro Zambrana Pestime, del I.E.S. Pedro de Luna de Zaragoza, han ganado la VII Olimpiada de Economía y podrán matrícularse gratuitamente en cualquiera de los grados que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa el próximo curso. También representarán a Aragón en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de junio en Málaga.
 
El acto de entrega de este premio que otorga la Facultad de Economía y Empresa, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, la Cátedra Emprender y el Colegio de Economistas de Aragón, tendrá lugar el lunes 25 de mayo de  en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso) a las 18.30h
 
En la Olimpiada han participado 147 estudiantes de Segundo de Bachillerato de 34 centros distintos y su objetivo es acercar los estudios de Economía y Empresa a los actuales estudiantes de Bachillerato, para animarles a conocer estas disciplinas y a convertirse en futuros economistas. Los participantes realizaron un examen de los contenidos especificados en el currículum de la asignatura Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato de la LOGSE. Las preguntas fueron teóricas, prácticas y teórico-prácticas y los alumnos tuvieron dos horas y media para responderlas.

    Compartir: