CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Termina el ciclo de cine cubano en los Campus de Huesca y Zaragoza

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca acogerá todas las proyecciones, los lunes y los miércoles, a las 19 horas, hasta el día 27. El Colegio Mayor Pedro Cerbuna será, en Zaragoza, la sede de las mismas, que tendrán lugar los días 4,5,6,18,19,20;25 y 26 de mayo, a las 19:30 horas

El cine cubano contemporáneo protagoniza el último ciclo de este curso del Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza. Ocho películas filmadas en el siglo XXI, mayoritariamente por jóvenes realizadores, muchas de las cuales no han pasado por las salas comerciales de nuestro país, se proyectarán a lo largo del mes de mayo en los campus de Huesca y Zaragoza.

Cerrarán el ciclo Vinci (2011), filme de Eduardo del Llano, centrado en el pintor italiano, y adscrito al llamado “cine independiente criollo” (lunes 25 de mayo en Huesca y Zaragoza); y la opera prima de Rudy Mora, Y, sin embargo…, filmada en 2013 y protagonizada por la compañía teatral infantil La Colmenita (martes 26 en Zaragoza y miércoles 27 en Huesca).

Más información pinchando sobre el título de cada película.

Información sobre el ciclo PINCHANDO AQUÍ.

      Compartir: