INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallo de los premios de la Cátedra Brial Enática de Energías Renovables

El objetivo de estos premios, dirigidos a estudiantes de grado o máster de la Universidad de Zaragoza, es fomentar y apoyar la transferencia a la empresa de I+D+i en energías renovables, preferentemente en los campos de la ingeniería, economía y empresa.

El Jurado compuesto por David Briceño (como representante de las empresas aragonesas Brial y Enática), Andrés LLombart y Julio J. Melero (como representantes de la Universidad de Zaragoza), reunidos el miércoles 20 de mayo a las 13.00 horas, fallaron los Premios Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables al mejor Proyecto Fin de Máster y mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Zaragoza del curso académico 2013-14, resultando lo siguiente:

Proyecto Fin de Máster: El jurado ha valorado especialmente la contribución al desarrollo de las energías renovables como instrumento de desarrollo sostenible; la calidad e innovación de las propuestas; y la posibilidad de implementación de los proyectos presentados. Se concede un premio en esta categoría, dotado con 1000€.

Carlos Albert González con el proyecto “Análisis de la influencia económica de la nueva regulación de remuneración a la generación eólica en la operación de los parques eólicos” del Máster Propio en Energías Renovables Europeo (CIRCE).

Trabajo Fin de Grado: El jurado ha valorado especialmente la contribución al desarrollo de las energías renovables como instrumento de desarrollo sostenible; la calidad e innovación de las propuestas; y la posibilidad de implementación de los proyectos presentados. Se concede un premio en esta categoría, dotado con 1000€.

Patricia Royo Gutiérrez con el proyecto “Evaluación técnica y ambiental de la aplicación de materiales de cambio de fase (PCM) en la operación de las placas fotovoltaicas integradas en edificios (BIPV)” de Ingeniería Industrial, especialidad en Energía y Tecnología de Calor y Fluidos (EINA).

      Compartir: