21/5/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Conferencia en la EUP La Almunia (EUPLA): "Empresa saludable vs.estrés y burnout. Ser feliz en el trabajo... Sí es posible"

Se celebrará este viernes 22 de mayo, a las 9:30h, en el Aula 3.3, edificio c/Mayor de la EUPLA.

Sistemas productivos saludables, riesgos psicosociales y los beneficios de su gestión, psiclología positiva como forma de liderazgo, trabajo en positivo y en definitiva, SER FELIZ EN EL TRABAJO, serán algunos de los puntos que tratará Pedro Jesús Gregorio en su conferencia "Empresa saludable vs. estrés y burnout. Ser feliz en el trabajo... Sí es posible".

Dirigido principalmente a los alumnos de las Ingenierías de Mecatrónica y Organización Industrial, la conferencia está abierta también a todas las personas interesadas en temas de empresas saludables y liderazgo, hasta completar aforo. No es necesario inscribirse.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de actividades extraordinarias de los viernes que la EUPLA organiza durante el curso académico para complementar la formación de sus alumnos (visitas, conferencias, talleres, etc.). La jornada se completa con la visita de los alumnos de Arquitectura Técnica a la feria CONSTRUMAT (Barcelona) y la visita de los alumnos de Ingeniería Civil al Centro de Estudios Hidrográficos (CEDEX, Madrid).

Más información en http://www.eupla.unizar.es/files/imgs/noticias/ConferenciaBurnout.png

    Compartir: