INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

El Campus de Teruel entrega los premios extraordinarios a los mejores expedientes académicos

El acto que se celebra mañana día 21 de mayo, estará presidido por el rector, Manuel J. López.

El Campus de Teruel acogerá mañana jueves, 21 de mayo,  la entrega de los premios extraordinarios fin de grado a los mejores expedientes académicos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Escuela Universitaria de Enfermería del curso académico 2013-2014.

El acto tendrá lugar a las 12:00 en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. El rector estará acompañado por la vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas,Rafael Lorenzo,  la directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza y la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Mª Carmen Górriz.

Asimismo, en dicho acto tendrá lugar el reconocimiento al profesorado recientemente jubilado.

A continuación, se le entregará una mención honorífica al grupo EUPT-Bikes que participa con un prototipo en el certamen nacional a nivel universitario de MotoStudent.

En total, se han concedido en el pasado curso académico 9 premios extraordinarios repartidos entre las diferentes titulaciones del campus turolense: Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Magisterio en Educación Infantil, Grado en Magisterio en Educación Primaria, Grado en Bellas Artes, Grado en Psicología, Grado en Enfermería, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática y Grado en Ingeniería Informática.

Los premios concedidos a los alumnos de los grados de Ingeniería Electrónica y Automática y de Ingeniería Informática, fueron entregados el pasado 29 de abril en los actos organizados desde la EUPT con motivo del 25 aniversario de los estudios de ingeniería en el campus turolense.

      Compartir: