AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Becas 'El Futuro de las TIC' Huawei

Convocadas por Huawei España

El programa de formación para estudiantes "El Futuro de las TIC" es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía "Seeds for the Future". El programa, que se comenzó a desarrollar en España en 2013, verá en esta 3ª edición aumentado el número de estudiantes de 15 a 20. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en China.

20 becas concedidas por Huawei que cubrirán en su totalidad los gastos del programa formativo en China con una duración aproximada de dos semanas. Durante ese periodo de tiempo, los alumnos asistirán a un curso de formación de una semana basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación tecnológica en la central de Huawei, en Shenzhen, así como a un curso de lengua y cultura china en Pekín y visitarán Hong Kong. Los alumnos conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D, así como el centro de fabricación.

El programa va dirigido a estudiantes universitarios españoles que cumplan los siguientes requisitos: Tener pasaporte español. Estar matriculado en 2º ó 3º curso de estudios universitarios de ingenierías, como por ejemplo Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o Ingeniería Electrónica. Tener entre 18 y 24 años.

http://www.elfuturodelastic.com/

      Compartir: