AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Ayudas investigadores en MIT de Boston y Madrid

-

La Comunidad de Madrid financia la concesión de diez becas de un año de duración parapersonal especialista en investigación avanzada en imágenes de Biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EE UU) y en Madrid.

Las diez ayudas existirán en dos modalidades:

  • Modalidad tipo A o saliente (tres becas): En el momento de la solicitud, el solicitante debe ser residente en España y no debe haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etcétera) en los Estados Unidos de América durante más de doce meses en los tres últimos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de solicitud. Los beneficiarios de este tipo disfrutarán la beca en Estados Unidos. 
  •  
  • Modalidad tipo B o entrante (siete becas): En el momento de la solicitud, el solicitante no debe haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres últimos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de solicitud. No serán tenidas en cuenta en ese cómputo estancias cortas (por ejemplo, vacacionales) en España. Los beneficiarios de este tipo disfrutarán la beca en España. 

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/14/BOCM-20150514-7.PDF

      Compartir: