15/5/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Encuentros políticos en la Facultad de Filosofía y Letras

Ante la proximidad de las elecciones autonómicas y municipales del día 24 de mayo de 2015, la Facultad de Filosofía y Letras ha organizado unos Encuentros Políticos con las distintas fuerzas políticas que concurren a dichas elecciones. Con esta iniciativa, surgida de la vocación de este Centro docente e investigador que es la Facultad, de ser espacio público de  análisis y debate, queremos proponer una reflexión sobre el valor de la Política y, además de escuchar las propuestas programáticas propias de dichas formaciones, plantear el papel que deben desempeñar la Universidad pública y los estudios de Humanidades en nuestra sociedad.
 
Diseñados como coloquios, los invitados dispondrán de alrededor de 30 minutos para su intervención y a continuación se abrirá un debate con el público. Habrá un moderador que también presentará al invitado.
 
En esta tercera semana de mayo concluye el ciclo; e intervendrán, el lunes día 18, Arturo Aliaga, candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón por el PAR y el martes día 19, Teresa Arciniega, candidata a las Cortes de Aragón por el PP.

Los Encuentros tendrán lugar en el Aula Magna de Filosofía y Letras a las 12,30 de la mañana.
 
   

    Compartir: