12/5/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

“Estudiantes hoy, líderes mañana”, conferencia de este miércoles en el Campus de Huesca

Juan Antonio Rey Lanaspa, gerente del Departamento de Personal del Ayuntamiento de Huesca, impartirá esta charla integrada en el del ciclo “Espacio de conocimiento abierto”, de la Escuela Politécnica Superior

“Estudiantes hoy, líderes mañana”, es el título de la conferencia de esta semana del ciclo “Espacio de conocimiento abierto”, de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Juan Antonio Rey Lanaspa, gerente del Departamento de Personas y Organización del Ayuntamiento de Huesca, será el ponente de esta sesión, que se centrará en las habilidades de liderazgo y autoliderazgo, necesarias para el mundo laboral, que complementan la formación técnica o académica. La charla, que está abierta al público, tendrá lugar, este miércoles, 13 de mayo, a partir de las 12 horas, en la sede de este centro del campus oscense de la Universidad de Zaragoza (carretera de Cuarte, s/n, Huesca).

El objetivo de esta exposición, señala el conferenciante, es llamar la atención de los universitarios sobre la necesidad de adquirir determinadas competencias de autoliderazgo”,  para desarrollar con éxito la actividad laboral u otros proyectos personales. Habilidades de comunicación, en afrontamiento de conflictos,  de trabajo en equipo, o conocimientos sobre el funcionamiento o la dirección de reuniones, son algunas de las que cita.

La charla además, abordará otros aspectos como la necesidad de integrar, como algo habitual,  la evaluación y autoevaluación del trabajo personal o del equipo laboral,  para poder introducir mejoras y correcciones. Sobre este aspecto recuerda que las administraciones ya están introduciendo estas prácticas que exigen fijar objetivos y compromisos evaluables.

      Compartir: