11/5/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Actividades de Formación en TIC para PDI de la Universidad de Zaragoza

1ª fase: mayo-septiembre 2015. Actividades de Formación en TIC

Las actividades que se presentan, dirigidas al profesorado de esta Universidad, y organizadas por la Dirección del Campus Virtual del Vicerrectorado de Política Académica y el Instituto de Ciencias de la Educación, constituyen la primera fase del plan de formación en TIC 2015.

La información relativa a las actividades está disponible en la web del ICE, en el apartado “Formación continua en TIC”, en la pestaña “Cursos TIC mayo_septiembre 2015” comprobar enlace, adjuntar folleto

Todas las solicitudes recibidas desde el día 11 de mayo hasta el día 18 de mayo a las 13:00 h, ambos inclusive, serán consideradas en pie de igualdad para la asignación de plazas para el periodo mayo-septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión de los cursos del ICE. Consideramos que se trata de un cambio positivo para todos pero, como todo cambio, requiere de un periodo de adaptación tanto para los gestores de los cursos como para los usuarios de los mismos. Por ello agradecemos de antemano la comprensión y la colaboración de todos si algo no funciona con la diligencia y la precisión habitual.

Para facilitar la adaptación al nuevo sistema, se puede acceder a las inscripciones a través de los siguientes enlaces:

Se recomienda leer la correspondiente Guía de usuario antes de realizar la inscripción en los cursos.

http://www.unizar.es/ice/index.php/formacion-continua-2015-en-tic

 

NOTA: También es posible acceder a los nuevos sistemas de inscripción a través del menú “Inscripciones” de la página web del ICE.

    Compartir: