6/5/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Convocatoria de premios a proyectos creativos de Centraldereservas.com

Concurso "Nadie nos conoce" de Centraldereservas.com

Centraldereservas.com, en colaboración con Universia España, lanza el concurso “Nadie nos conoce. ¿Nos ayudas?”, en el que busca la idea más creativa para dar a conocer el portal español de reserva de alojamiento online al mundo.

La organización concederá Hasta 6.000 euros en premios a los tres mejores proyectos de entre todos los presentados y convertirá al mejor proyecto en el centro de la campaña de verano 2015 de esta empresa del sector de viajes.

Los participantes del concurso, bien en grupos bien en solitario, tendrán que encontrar la manera de reflejar la idiosincrasia de la empresa y del sector, y conseguir llamar la atención del usuario para que tengan interés por conocer a Centraldereservas.com y tenerla en cuenta para sus próximos viajes. El proyecto deberá proponerse en un documento de máximo cinco folios, a modo de proyecto de Marketing, que incluya un vídeo con posibilidades de convertirse en viral.  Las candidaturas han de presentarse a través de la plataforma del concurso: http://www.nadienosconoce.com/

Los cinco mejores proyectos tendrán que presentar su propuesta ante un jurado designado por Centraldereservas.com, que otorgará los dos primeros premios, de 3.000 y 2.000 euros, respectivamente. El tercer galardón será decidido por un jurado popular, a través de las votaciones de los vídeos, que se realizarán a través de la plataforma del concurso http://www.nadienosconoce.com/ una vez haya finalizado el plazo de presentación.

Fechas:

Desde el 29 de abril de 2015 se pueden presentar proyectos. El proceso de recepción finaliza el 27 de mayo de 2015, inclusive.

Entre el 28 de mayo y el 4 de junio se abrirán las votaciones populares de los proyectos presentados.

A partir del 8 de junio se darán a conocer los tres ganadores del primer concurso de creatividad organizado por Centraldereservas.com, y se anunciará la fecha de la entrega de premios.

Más información en: http://www.nadienosconoce.com/.

 

    Compartir: