6/5/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

CIRCE convoca un premio para visitar unas bodegas sostenibles

Un total de diez ganadores podrán visitar junto a un acompañante las bodegas Pagos del Moncayo, que han aplicado medidas de eco-innovación a su proceso de fabricación de vino. Durante la jornada se visitarán las instalaciones, los viñedos, y habrá una cata de vinos

El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) de la Universidad de Zaragoza ha organizado un premio dirigido a estudiantes universitarios interesados en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética. 

Para participar basta con dirigirse a la web de CIRCE www.fcirce.es/PremioBodegaSostenible y contestar a unas sencillas preguntas que allí aparecen sobre el centro.

De todos los acertantes, CIRCE seleccionará diez, que acompañados de alguien de su elección, podrán visitar las bodegas de Pagos del Moncayo. Estas bodegas han participado en el proyecto EcoProwine, coordinado por CIRCE, consiguiendo reducir el impacto medioambiental del proceso de fabricación del vino.

Durante la visita se darán a conocer todas esas medidas de eco-innovación, aplicadas tanto en los propios viñedos como en la bodega y tras la misma se realizará una cata de algunos de sus vinos, producidos bajo el concepto de la sostenibilidad.

El plazo para poder participar finaliza el 31 de mayo (incluído). CIRCE contactará posteriormente con los diez ganadores y junto a sus respectivos acompañantes, se realizará la visita el sábado 20 de junio. CIRCE habilitará un autobús que tranportará al grupo a las bodegas, ubicadas en Vera del Moncayo, y lo traerá devuelta tras la jornada.

El único requisito para participar es estar matriculado en la Universidad de Zaragoza.

Toda la información y las preguntas para participar se encuentran en: www.fcirce.es/PremioBodegaSostenible

    Compartir: