CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Comienza la cuenta atrás para la Fase Final del IX CUSL

Todo preparado y listo para la Fase Final del IX Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) que se desarrollará los días 7 y 8 de mayo en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza

El evento comenzará el jueves a las 9 h con el acto de bienvenida y presentación, en el que contaremos con la presencia de Fernando Zulaica, vicerrector de Estudiantes y Empleo; Luis Oriol Langa, decano de la Facultad de Ciencias y Enrique Teruel Doñate, delegado del rector para el Servicio de Informática y Comunicaciones. Ese día, todos los finalistas expondrán sus proyectos y habrá también varias ponencias por parte de algunos de los patrocinadores y organizadores.

Se hará un descanso a media mañana y otro al mediodía, para ir a comer a la Cafetería de la Facultad de Ciencias. La jornada finalizará sobre las 18:30 de la tarde y por la noche se hará una cena en el restaurante italiano La Tagliatella, cerca de la Universidad, en la Plaza Emperador Carlos V, 2.

Para asistir y poder conversar más relajadamente con los finalistas y el resto de ponentes tan sólo hay que enviar un mail a osluz@unizar.es para reservar tu plaza, poniendo en el asunto: "Cena CUSL". El precio por persona será de unos 20 € aprox.

Al día siguiente, el viernes, la jornada arrancará a las 9:45 h y antes de hacer la entrega de premios se podrán escuchar otras cuatro ponencias. El IX CUSL finalizará sobre las 14 h.

La Oficina de Software Libre agradece a todos los patrocinadores, colaboradores y organizadores su apoyo, sin el cual no podría haber hecho todo esto y también a los participantes, por supuesto, parte indispensable del CUSL y objetivo principal.

Noticia: http://osluz.unizar.es/content/comienza-la-cuenta-atras-para-la-fase-final-del-ix-cusl.

Programa: http://www.concursosoftwarelibre.org/1415/fase-final.

 

      Compartir: