30/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Encuentros políticos en la Facultad de Filosofía y Letras

El Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras auspicia el ciclo Encuentros políticos, un conjunto de charlas que se desarrollará a lo largo de las tres primeras semanas de mayo.

En él se pretende que todos los grupos parlamentarios que aspiran a participar en las Cortes de Aragón en las próximas elecciones puedan expresar -en un acto distendido destinado para alumnos y profesores universitarios, si bien abierto también al público en general-, el programa  que ofrece su grupo político; pero con especial hincapié sobre la importancia de la Universidad Pública y su concepto e ideas en defensa de las Humanidades como pilar fundamental de una sociedad de futuro.

Tras una presentación breve del Decano u otra autoridad académica, la persona compareciente dispondrá de unos 30 minutos de alocución, acompañado por un moderador de la Casa. Posteriormente, se abrirá un turno de preguntas y coloquio para alumnos y público asistente.

Inaugurarán el ciclo Javier Lambán (candidato por el PSOE), el día 5 de mayo; y Gregorio Briz (candidato a Cortes por CHA), el día 6. Las charlas serán moderadas, respectivamente, por los doctores Alberto Sabio y Antonio Pérez Lasheras.

Los Encuentros políticos, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras a las 12.30 horas.

    Compartir: