28/4/2015

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Este miércoles: Acto de presentación del III Concurso Acelerador Spin UP UNIZAR para la creación de empresas innovadoras

Con motivo del lanzamiento de la Fase 1 del Concurso Acelerador SpinUP para la creación de empresas innovadoras, desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica tenemos el placer de invitarles a la Jornada de presentación de dicho Concurso, dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria y egresados.

Dicha jornada, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, contará con la participación de Victor Álfaro, fundador y director general de Podoactiva SL, que compartirá con nosotros su experiencia como empresa innovadora, y su colaboración en proyectos de investigación con la Universidad, acercando estos dos mundos: Universidad y Empresa.

------------

Fecha: Miércoles 29 de abril

Lugar: Campus Rio Ebro, Edificio Torres Quevedo  (Sala de grados)

Horario: de 11:30 a 13:30

Rogamos confirmen su asistencia mandándo un email a spinoff@unizar.es o a través de la plataforma Ticketea:
https://www.ticketea.com/acto-de-presentacion-del-concurso-acelerador-spinup/

 -----------------

CONCURSO ACELERADOR SPINUP - FASE 1

Les recordamos que los 8 emprendedores finalistas participarán en el Lean Launchpad Program, un programa de elite reconocido a nivel mundial donde testarán la viabilidad de su idea, su rentabilidad y la posible puesta en marcha en el mercado real.

Los proyectos empresariales podrán pertenecer a cualquier rama de conocimiento, asimismo podrán participar en la presente convocatoria:

  • Emprendedores con potencial de innovación que sean miembros de la Comunidad Universitaria o Egresados  de la Universidad de Zaragoza (Personal docente y/o investigador, personal de administración y servicios, estudiantes y egresados de la UZ).
  • Empresas Spin-off / Start-up UZ, o empresas vinculadas a la UZ, que busquen un cambio en su modelo de negocio.

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 10 de junio.

Para más información, consultar las Bases del Concurso y/o contactar con la OTRI - Oficina SpinUP Unizar en la ext 842848.

    Compartir: