27/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornada sobre los últimos avances en eficiencia energética en edificios públicos

CIRCE, en el marco del proyecto europeo Emilie, ha organizado este miércoles 29 una jornada técnica para presentar nuevas tecnologías de eficiencia energética en edificios terciarios, seleccionadas de un conjunto de proyectos a nivel europeo y nacional

La jornada "Innovación y Sostenibilidad económica y ambiental en la construcción” tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio Betancourt, en el campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, a las 10 horas.

Durante la misma se presentarán algunos de los últimos desarrollos a nivel mundial en materia de eficiencia energética en climatización, iluminación y hábitos de consumo energético.

Durante la misma también se abordarán las posibles vías de financiación que existen para la aplicación de estas tecnologías. Adicionalmente un taller práctico permitirá a los asistentes conocer herramientas de autodiagnóstico para determinar las demandas energéticas de los puestos de trabajo y su potencial de ahorro.

El evento es de carácter grauito y cuenta con plazas limitadas, por lo que requiere de inscripción previa mediante correo electrónico a: jgarcia@fcirce.es 

Toda la información y la agenda del evento se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

      Compartir: