27/4/2015

ELECCIONES SINDICALES 2015

INFORMACIÓN FACILITADA POR LOS SINDICATOS

CSI-F: La campaña electoral a medias

Hola, estamos a mitad de la campaña electoral y desde CSI-F queremos hacer llegar a los trabajadores de esta Universidad lo siguiente:

1º Agradecer la buena disposición y colaboración de los compañeros de las distintas Conserjerías en el reparto de los sobres con el programa electoral para el conjunto de trabajadores de esta Universidad.

2º Expresar el malestar e incomprensión de las distintas actuaciones de Gerencia respecto del proceso electoral que deben controlar. Han ocurrido diversas situaciones que, por lo menos, resultan algo extrañas de comprender para un proceso tan simple como éste:

- Las papeletas y sobres de votación que se solicitaron en tiempo y forma por nuestro sindicato deberían haber estado a nuestra disposición el primer día de la campaña electoral (día 16 de abril) o a lo sumo el siguiente. Hoy día 22 de abril, a media mañana, y teniendo en cuenta que la Universidad permanecerá cerrada hasta el día 26, hemos tenido la comunicación del Servicio de PAS de que teníamos las papeletas y sobres disponibles. Como el último día de campaña es el próximo lunes 27, parece razonable no molestarse en enviar material para que llegué después de las elecciones.

Estas papeletas y sobres se solicitaron, mediante escrito del Presidente Autonómico de CSI-F Aragón, a Gerencia el viernes 17 de abril sin resultado satisfactorio hasta hoy.

- Las etiquetas proporcionadas por Gerencia aparecen ordenadas por el primer apellido, si haber hecho una agrupación previa mínima para su manejo normal, como agrupar por Departamento, Centro y primer apellido. Así han tenido que ser ordenadas después de haber sido pegadas en todos los sobres.

- Desde la Sección de PDI han aportado solamente las etiquetas de PDI laboral de Zaragoza, sin haber aportado las de Huesca y de Teruel.

- El voto por correo no ha podido realizarse hasta hoy. Se solicitó en tiempo y forma y todavía hoy no había sido enviado a los solicitantes.

En fin, menos mal que es un proceso que se produce cada cuatro años, pero creo que en otro tipo de elecciones que se producen en la Universidad se cuidan los tiempos y los imprevistos de otra manera.

Esperamos que con tu apoyo estas actuaciones arbitrarias no se vuelvan a repetir.

ESTAMOS X TI

SOMOS EMPLEADOS PÚBLICOS

SOMOS CSI-F

 

    Compartir: