22/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornadas Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Jornadas Virtuales dirigidas a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías.

La Red EuLES, red interdisciplinar de innovación e investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior de la Universidad de Zaragoza, organiza las Jornadas Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIChttp://www.virtualusatic.org  que se celebrarán entre los días 22 al 25 de junio de 2015 totalmente ONLINE.

El objetivo de estas Jornadas Virtuales  es proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes a toda la comunidad de habla hispana implicada e interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías. Señalaremos que la edición anterior de las Jornadas acogió a cerca de 600 participantes de 24 países distintos.

El acceso, si no se desea certificación, es abierto y totalmente gratuito siendo preciso registrarse previamente para entrar al espacio virtual.

En otro caso, el registro como participante incluye la certificación, las Actas digitales y la posibilidad de presentar y certificar por autor hasta dos contribuciones (comunicación o póster) en cualquiera de las áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje, Materiales y Recursos, Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning. Además, se invitará a los autores de los mejores trabajos seleccionados a colaborar con un capítulo de libro en una edición especial en papel.

También, del el 22 de junio hasta el 10 de julio, se desarrollarán en la misma plataforma totalmente online ocho talleres con plazas limitadas (por riguroso orden de inscripción).

El plazo para enviar contribuciones finaliza el 9 de junio.

La organización administrativa la realiza la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza y entre los patrocinadores y colaboradores en el evento se encuentran la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza, CourseSites (plataforma virtual en la que se desarrollará el evento), Blackboard Collaborate, eLearning media, CRUE TIC, Educación 3.0, Open Education Consortium y Universia.

Se pueden consultar todos los detalles en  http://www.virtualusatic.org

Y seguirnos en las Redes Sociales:  @VirtualUSATIC ,  https://www.facebook.com/VirtualUSATIC , https://www.youtube.com/user/VirtualUSATIChttp://tinyurl.com/VirtualUSATIC-Google

      Compartir: