22/4/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Actividades de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza (mayo-junio 2015)

Estas actividades han sido organizadas por los grupos de innovación docente PIIDUZ sublínea 3, de la convocatoria 2014, en colaboración con el ICE.

El objetivo general de este conjunto de actividades es compartir las experiencias que estos grupos de innovación han adquirido a lo largo de su trayectoria centrada en temas diversos como, por ejemplo, la evaluación de los aprendizajes, el trabajo colaborativo, los TFG, la orientación a la profesión, la enseñanza personalizada, el uso de las TIC en docencia, etc. La información completa de cada uno de los cursos puede consultarse en el documento adjunto.

Los profesores que deseen obtener certificado de asistencia a cualquiera de estas actividades deberán realizar la inscripción en las mismas (numeradas del 35 en adelante), a través del siguiente enlace: http://www.unizar.es/ice/index.php/formacion-continua-2015/inscripciones

El ICE certificará estas actividades de formación a los profesores inscritos que hayan asistido como mínimo al 85% del total de las horas previstas.

Más información: (Véase documento adjunto)

    Compartir: