22/4/2015

ELECCIONES SINDICALES 2015

INFORMACIÓN FACILITADA POR LOS SINDICATOS

CCOO: Programa de PAS

Recuperación de derechos adquiridos

    UNIVERSIDAD PÚBLICA SIN RECORTES     ¡VOTA CCOO!     
Programa de elecciones sindicales.

El próximo día 29 en las elecciones sindicales, se eligen los representantes de los trabajadores de la universidad de Zaragoza. Pero como no estamos en una isla, también trasciende a todo el Estado los resultados si, como es el caso de CCOO, se trata de una organización con presencia en todas las universidades.

Esto permite poder negociar para todos y todas. Además, somos un sindicato sociopolítico que incide en todas las medidas que afectan socialmente.

No hemos querido presentar nuestro programa en un abultado volumen ni en una retahíla de promesas sino que lo hemos simplificado en un compromiso de trabajo, ya que la crisis no nos puede parar:

Debemos caminar hacia la consolidación de los derechos de los trabajadores. En esa dirección, CCOO propone un gran pacto en la UZ entre trabajadores y sindicatos especialmente en tres aspectos:

• Estabilidad laboral (del que ya hemos informado)

• Recuperación de derechos adquiridos, relacionados con la jornada

• Jubilación anticipada incentivada.

Os pedimos el voto para poder seguir trabajando y luchando por unos valores más justos y solidarios. Y como defendemos lo público, nos oponemos con todas nuestras fuerzas al incremento de titulaciones y duplicidad de las mismas (con nuestra universidad pública) de la universidad privada San Jorge.

Muchas gracias por vuestra atención.

    Compartir: