21/4/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

X Aniversario del Master interuniversitario en Sanidad y Producción Porcina

Hoy día 21 de abril el Paraninfo universitario acoge a un nutrido número de profesionales del ámbito porcino en un acto académico con motivo del X Aniversario del Máster interuniversitario en Sanidad y Producción porcina. Cabe destacar que muchos de los asistentes son ex alumnos del citado máster 

El evento, celebrado en el Aula Magna del Paraninfo, tiene como objetivo, además de la celebración de este aniversario, el clausurar la 9ª edición del Máster y e inaugurar su 10ª edición, así como recoger la experiencia profesional de algunos de los ex alumnos del máster a través de la conferencia “IMPACTO EN EL SECTOR PORCINO DE 10 AÑOS DE ENSEÑANZAS DEL MASER INTERUNIVERSITARIO DE SANIDAD Y PRODUCCION PORCINA”

Asimismo, se hace entrega de diplomas y premios a los alumnos de la 9ª edición (2014) y de las becas a los de la 10ª edición (2015).

La presidencia del acto recae en el Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, D. Jesús García, por Delegación del Rector de la UZ quien estará acompañado en la Mesa Presidencial por la Vicerrectora de Estudiantes, Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Lleida, Dña. Neus Vila, en nombre del Rector de esta Universidad; por el Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, D. Pedro L. Lorenzo, en nombre de su Rector; por el Coordinador del Máster en la Universidad de Lleida, D. Marc Tor y por la Coordinadora del Máster en la UZ, Dña. Mª Victoria Falceto.

      Compartir: